Este jueves 19 de diciembre se celebraba en el Teatro Adolfo Marsillach la XXXII edición de la Gala del Deporte de Sanse. Este año bajo el lema «todos diferentes, todos iguales», como símbolo de la inclusión social. El acto estuvo presentado por el concejal de Deportes, Ángel Buenache y amenizado por el monologuista Goyo Jiménez, el grupo de música local, LEX y los gimnastas Álex y Rosana, que hicieron un número de equilibrio desde el aire. Todo para la diversión de los asistentes.

En cuanto a los premiados, hubo suerte para muchos sanseros y sanseras, Entre ellos, como mejor deportista local, fue galardonado Álvaro Robles. Debido a su plata en el Mundial de Tenis de Mesa 2019.

Ángel Buenache, conductor de la Gala

En la categoría femenina, Audrey Pascual, fue elegida mejor deportista. A sus 15 años, esta competidora de esquí adaptado ha conseguido oro y bronce en la Copa de Europa. En palabras del concejal Buenache «Conseguirá una medalla en los JJOO de invierno de Pekín 2022″.

También dentro de la inclusión social, fue premiado el equipo FUTSAL APADIS, como mejor equipo deportivo, ya que finalizó en cuarto lugar en el Campeonato de España de Fútbol Sala de deporte adaptado. Encarni, persona invidente y miembro del Club Corredores Sanse, a su vez, recibió un galardón especial.

Cabe destacar que estuvo presente en la gala el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que entregó el premio «Mención de Honor» a la Peña Atlética de San Sebastián de los Reyes, por sus 50 años desde su creación. En concreto a Isabel Esteban y a Víctor Esteban, socio nº 1 de la Peña Atlética de Sanse.

Futsal Apadis

Otros premiados fueron el Sanse Scrum Rugby, como mejor entidad deportiva 2019, jugador de la UD Sanse Álvaro Zazo, por su trayectoria profesional y Adriana Cerezo, taekwondista de Han Kuk Sanse, como mejor promesa local. El premio especial a mejor deportista «Comunidad de Madrid» fue para Blay Olmos, Campeón de España de Ala Delta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =