Revienta una tubería en la calle Real Vieja, 72. El suceso ocurría este miércoles por la tarde en este lugar emblemático del casco antiguo de San Sebastián de los Reyes. Un vecino del lugar ha hecho llegar a Diario de Sanse la causa y las consecuencias de lo sucedido.

Camión del suceso. Foto: Edu Bonafonte Twitter

Según nos ha informado, al parecer un camión de una cadena de supermercados podría haber sido el autor del hecho. «Fieles a su cita con el desastre, el camión del Día de la calle Real Vieja ha reventado una tubería que afecta al edificio del número 72. Ni descargar por la mañana, como hace el camión que trae el pescado, en la calle, ni descargar sin provocar estropicios por traer a un conductor poco hábil. Es la tercera vez que se la cargan», expresa.

Además, pone el foco en los responsables, a su juicio. «El Alcalde Narciso Romero como siempre, pasando. Otra muestra más de la incompetencia de Día que se empeña en hacer difícil lo que antes era fácil y, encima, no violentaba a los vecinos», asegura.

Agua en el garaje. Foto: Edu Bonafonte Twitter

El supermercado atenderá el problema

Finalmente la avería fue reparada en el mismo día y todo ha quedado en un susto. La cadena de supermercados se ha interesado por la rotura de la tubería y asegura que «atención al cliente podrá revisarlo y atender el problema», ha comentado con buena voluntad en redes sociales

Un conflicto que viene de lejos

Los vecinos de la calle Real Vieja, 72 llevaban reclamando desde finales de 2021 que el camión de descarga del supermercado Día que está al lado de sus casas vuelva a descargar por las mañanas. Alegan que, tras el cambio en la calle de sentido único a doble como es actualmente, el acceso de algunos camiones al parking de almacén pequeño, en el mejor de los casos, produce unas vibraciones bastante incómodas, y en el peor, origina peligrosos daños a la estructura del edificio.

 

Reclamaban que todos lo hagan por el parking grande. Lugar por donde acceden los clientes. Y es que hay una sentencia que impide que el supermercado descargue de esa manera. Este conflicto, según ha podido saber Diario de Sanse, ya está en vías de solucionarse por parte del Supermercado. Ahora se le suma la rotura de tubería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =