La UD Sanse perdió ayer en su visita a Majadahonda por dos goles a uno. Tras la resaca de euforia y alegría por colarse en la Segunda B Pro, el Sanse probó el sabor de la derrota. Una derrota que se convierte en la tercera de la temporada y que le hará jugarse el liderato frente al Castilla en la última jornada. Este domingo el equipo de Raúl visitará Matapiñonera y, si vence, arrebatará el liderato al conjunto de San Sebastián de los Reyes.

El técnico de la UD Sanse, Marcos Jiménez, analizó la derrota ante el Rayo Majadahonda tras el final del partido. Fue crítico con como había ido el partido, se quedó con ganas de que su equipo hiciese algo más sobre el terreno de juego. También, aseguró que no salieron con una actitud adecuada al campo. «No hemos salido con la intensidad con la que debemos jugar», declaró el entrenador.

Marcos Jiménez junto a su delegado y a su portero antes de ser sustituido

Otro de los problemas que analizó el míster, fue el de las lesiones. Hay que recordar que Felipe Ramos, uno de los jugadores más en forma del equipo y uno de los porteros que mejor se encontraba en la categoría, cayó lesionado y tuvo que ser sustituido. A esta lesión hay que sumarle también la de Borja Sánchez, Carlos Barril o las molestias de Dani Pichín. «Son lesiones musculares y habrá que ver cómo evolucionan durante la semana», expresó Marcos Jiménez. Por otro lado, sumando la derrota a las lesiones, el técnico consideró que salieron muy damnificados del partido, pero que tienen una semana por delante para lamerse las heridas.

Por parte del club se afronta el próximo partido con optimismo frente al Real Madrid Castilla. Se espera que las lesiones se queden tan solo en susto y, si no, salir con otra actitud e intensidad diferente a la de este domingo. La afición, ilusionada, espera una victoria para quedarse con el liderato y tener más cerca el play off de ascenso a Segunda División. Frente a ellos, un Castilla inspirado que ha recortado muchos puntos a los de arriba y que quiere quedarse con esa primera plaza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =