A las 7:16 horas de este lunes, Cercanías Renfe anunciaba que “debido a una incidencia en las instalaciones en la estación de Cantoblanco”, el servicio quedaba interrumpido en la línea C4, “entre Chamartín y Alcobendas S.S. de los Reyes y entre Chamartín y Colmenar Viejo en ambos sentidos”.

El incidente ha supuesto retrasos para los usuarios afectados en plena hora punta / Twitter Cercanías Madrid

Debido a esto, los trenes han acumulado demoras en sus trayectos en ambos sentidos, así como entre Chamartín y Parla, que podían ver modificados sus destinos.

Casi a las 8:00 horas, el servicio seguía sin restablecerse, y la incidencia ha afectado también a las líneas C3 y C3a, por lo que los trenes con origen Aranjuez comenzaban a circular también con demora debido a la acumulación de trenes en algunos tramos de la línea.

No sería hasta las 11:04 horas cuando el servicio quedaba restablecido entre las estaciones de Chamartín y Alcobendas S.S. de los Reyes y entre Chamartín y Colmenar en ambos sentidos tras subsanarse la incidencia en la infraestructura

 

Aún sobre las 12:00 horas, la frecuencia de los trenes seguía siendo muy irregular con un tiempo estimado de espera superior a 20 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =