Malas noticias para el Madrid Club de Fútbol Femenino, de la Primera División española. Y es que el conjunto que disputa sus partidos como local en Matapiñonera tiene a 13 jugadoras con síntomas de coronavirus, según un informe médico que ha recibido el comité de competición.

Estadio Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes.

El equipo madrileño tenía que haber jugado un partido este míercoles contra el Logroño, pero ha sido suspendido por este motivo. El Madrid CFF no disputa un partido desde que cayera por 2-0 ante el Athletic Club en Lezama el pasado 5 de noviembre. Luego ha aplazado los compromisos ante EDF Logroño (esta es la segunda vez que se aplaza), Sporting de Huelva y Santa Teresa.

En balonmano, por su parte, ha habido polémica con el rival del Balonmano Sanse de este pasado fin de semana. Nuestro equipo jugó su partido con la mascarilla puesta al creer que podía haber contagiados en el rival, el Maracena.

«Todo se debe a que en la jornada anterior se habían enfrentado al Algeciras y a los tres días les comunicaron que varios integrantes de este equipo habían dado positivo en Covid-19. El Balonmano Maracena decidió entonces seguir el protocolo sanitario establecido por la Junta de Andalucía y vigilar si algún jugador presentaba síntomas durante la semana, algo que no ocurrió, por lo que no realizó ningún tipo de confinamiento, al considerar que no fueron contactos estrechos en las 48 horas anteriores a la aparición de esos positivos, y optó por viajar para disputar ese partido», apunta el diario Ideal de Granada.

 

2.000 espectadores en el Atlético Baleares – UD Sanse

Por último, en esta ronda de deporte y protocolos de coronavirus, hay que destacar los 2.000 espectadores que podrán presenciar el duelo entre el Atlético Baleares y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de fútbol de Segunda B que se disputará este domingo en Mallorca. El club ha preparado un protocolo de 3 asientos libres por personas y hace un llamamiento a «cumplir el protocolo sanitario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 20 =