El Partido Popular pide la intermediación del PSOE regional para poder reunirse con Narciso Romero. Es el gran titular que nos deja una nueva noticia política de nuestro municipio. Y es que la formación conservadora ha enviado dos cartas al secretario general del PSOE en Madrid, José Manuel Franco, y al portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

El PP de Sanse pide la intermediación de Ángel Gabilondo y José Manuel Franco

¿Cuál es la causa de esto? Según los populares, «el Alcalde de nuestra localidad, Narciso Romero, no ha respondido tras dos semanas, a la solicitud de reunirse con nosotros», Además, apuntan que «en año y medio de mandato, no se ha reunido a solas con el principal partido de la oposición para tratar los asuntos que afectan a nuestros vecinos en ninguna ocasión». Por ello, piden la intermediación del PSOE madrileño.

El partido conservador ha pedido una reunión con el primer edil, en los últimos 14 días, tras la información que publicaba La Razón, y pudo confirmar Diario de Sanse, del retraso en las ayudas a PYMES y autónomos del municipio debido a un «error administrativo». Recordemos que fue una promesa del mes de marzo del Gobierno Municipal, pocos días después de decretarse la pandemia del coronavirus.

«Creemos que es muy injusto el trato que recibimos constantemente por parte de un Alcalde al que realizamos una oposición muy firme, pero leal y respetuosa. Esperamos que los responsables regionales del PSOE medien para acabar de una vez con esta situación», concluyen.

Ahora habrá que estar atentos a si el PSOE de Madrid interviene en esta circunstancia o si considera que hay otras prioridades en este momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + quince =