El Teatro Adolfo Marsillach te ofrece este sábado a las 20:00 horas la comedia musical The Primitals. Una idea original de la compañía de humor Yllana y Primital Bros. Lo visual será protagonista en un espectáculo único.

Según la agenda cultural, «una pequeña joya musical esculpida por cuatro voces de muchos quilates Yllana y Primital Bros se unen para regalarnos este espectáculo grandioso y sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela. Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS»

 

La cita: sábado 31 de octubre 20:00 horas en el TAM. Duración: 90 minutos aprox. Entradas a 15 euros. Todo ello, bajo medidas sanitarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − seis =