Después de las tradicionales fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que han sido disfrutadas por miles de vecinos y turistas, San Sebastián de los Reyes comienza a recuperar su rutina habitual. Entre los eventos que vuelven a la normalidad destaca el mercadillo municipal, un punto de encuentro popular que se reanudará este mes de septiembre.

El mercadillo se celebrará el miércoles 4 y el domingo 8 de septiembre, en su habitual ubicación en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, con el horario cotidiano de venta al público de 09:00h a 14:00h.

Este mercado, que había suspendido temporalmente su actividad desde el 14 de agosto debido a la instalación de las atracciones para las festividades, es un componente importante de la vida local. Su cierre fue necesario para los preparativos de las fiestas, que marcaron el inicio de las celebraciones anuales en la localidad. Ahora, con las festividades concluidas, el mercadillo vuelve a ofrecer a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de sus compras en un ambiente familiar y acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 3 =