Un joven de 23 años se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en el día de ayer en San Sebastián de los Reyes, de acuerdo con la información transmitida por portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El incidente ocurrió en la confluencia de las calles Francisco Ayala y Margarita Salas. La víctima sufrió una herida en el abdomen, que provocó una hemorragia significativa en la zona paraumbilical.

Según testigos, dos jóvenes se acercaron al afectado, y uno de ellos lo apuñaló en el abdomen. El suceso se produjo después de que se produjera una discusión menor entre el agredido y el agresor. La Brigada Local de Información se desplazó al lugar para investigar el ataque. La Policía descarta que sea un asunto de bandas juveniles. Los servicios de emergencia del Summa 112 llegaron rápidamente al lugar, estabilizaron al joven y lo trasladaron al hospital. A la media hora, el menor fue detenido por la zona

Telemadrid informó que la Policía Nacional no ha encontrado el arma utilizada en el ataque y sigue investigando el suceso, sin descartar ninguna línea de investigación. La Brigada Local de Información también se encuentra examinando la posibilidad de que el incidente esté vinculado con pandillas juveniles.

 

La Policía Nacional ha detenido a un menor por presuntamente apuñalar a la víctima en una agresión con cuchillo que se investiga como un posible nuevo incidente entre bandas latinas. El herido se encuentra grave en el Hospital La Paz, aunque su vida no corre peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + cuatro =