Las peñas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de San Sebastián de los Reyes ya pueden solicitar una caseta en los aledaños del recinto ferial para las próximas Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios. Estas entidades deben estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento con anterioridad al 1 de enero de 2024.

El Ayuntamiento ha anunciado la instalación de 20 casetas con dimensiones de 10 x 15 metros cada una. Las peñas locales tendrán prioridad en la adjudicación de estos espacios, debido a su estrecha relación con las festividades. Sin embargo, el Ayuntamiento se reserva la potestad de asignar los espacios que considere necesarios cada año.

Las entidades interesadas deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento dentro de un plazo de quince días desde la publicación de la convocatoria en la página web municipal. Este plazo finaliza el próximo 17 de julio, inclusive.

Una vez evaluadas las solicitudes, el Ayuntamiento comunicará a las entidades su admisión o exclusión del procedimiento de adjudicación. Se establece un canon de 1.000 euros por caseta, que contribuirá parcialmente a cubrir los gastos originados por los servicios prestados por el Ayuntamiento para la instalación.

Es importante destacar que las casetas no podrán ser cedidas ni subarrendadas a terceros. Solo se permitirá la subcontratación de servicios necesarios para su correcto funcionamiento y explotación. El incumplimiento de estas normas resultará en el cierre de la caseta y la pérdida del derecho a participar en las festividades del año siguiente.

 

Estas casetas provisionales ofrecen a las entidades locales la oportunidad de participar activamente en las celebraciones, contribuyendo a crear un ambiente festivo y de comunidad en San Sebastián de los Reyes.

2 COMENTARIOS

  1. A ver si este año no ponen peñas en un parque que ni siquiera está en el centro de Sanse y que está rodeado de pisos (parque rojo)

  2. Estoy seguro de que ponen casetas en cualquier lugar, les da igual que los vecinos no descansen, parques, solares abandonadonados, locales sin ningun tipo de licencia, etc…
    Son unos caciques populistas que han venido para esto solamente y por desgracia NO lo hemos visto venir y nos hemos creido TODAS sus mentiras. La Sra. Fernández nos vendio que gobernaria para todos y esa es su mentira más GRANDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =