El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la convocatoria de nuevas plazas para técnicos y agentes de Policía Local, con el objetivo de reforzar su estructura organizativa y mejorar el servicio a la ciudadanía.

Convocatoria de Plazas para Técnicos

Se han convocado un total de 15 plazas para técnicos, de las cuales 9 son de turno libre y 6 de promoción interna. Las plazas corresponden a las siguientes categorías:

  • Técnico de Administración General A1: 2 plazas de turno libre y 2 de promoción interna.
  • Arquitecto A1: 2 plazas de turno libre.
  • Técnico de Gestión A2: 5 plazas de turno libre y 4 de promoción interna.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de julio a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la sección de Recursos Humanos. Más información está disponible en el sitio web del Ayuntamiento (www.ssreyes.org / Procesos Selectivos).

Convocatoria de 20 Plazas de Policía Local

La Junta de Gobierno Local aprobó el 28 de mayo de 2024 la convocatoria y las bases para la cobertura de 20 nuevas plazas de agentes del Cuerpo de la Policía Local mediante concurso-oposición y curso selectivo de formación. Estas plazas están abiertas por turno libre y corresponden al Grupo C, Subgrupo C1, de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, categoría Policía.

El proceso selectivo constará de cuatro fases:

 

  1. Pruebas de oposición.
  2. Concurso de méritos.
  3. Curso selectivo de formación.
  4. Período de prácticas.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio, y las solicitudes se pueden realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la sección de Recursos Humanos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + catorce =