Nueva foto denuncia que llega a Diario de Sanse. Esta vez es una consecuencia de la fuerte tormenta que ocurrió el pasado 19 de octubre. Y es que varios vecinos de la avenida de Euskadi alertan de la presencia en la acera de varios árboles caídos desde esa fecha y las consecuencias que podría tener.

Foto: Diario de Sanse

«Entiendo que en esos días de tormenta no lo recogiesen porque era peligroso. Han pasado dos semanas y las ramas y los troncos ocupan toda la acera y no se puede pasar. De hecho, tenemos que salirnos a la carretera y esta zona tiene mucho tráfico. Nos jugamos la vida».

Foto: Diario de Sanse

En las fotografías que se pueden observar se hace imposible poder pasar ante la cantidad de troncos y ramas que aparecen tirados por el suelo. Actualmente la zona se encuentra acordonada y, por tanto, nadie puede pasar por ese tramo de acera, situado enfrente de la zona del ‘Juego de la Calva’.

 

Foto: Diario de Sanse

Además, en otras instantáneas del 19 de octubre se corrobora que los Bomberos tuvieron que actuar ante un peligro mayor en el desplome de los árboles. Finalmente todo quedó en un susto aún por resolverse totalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + catorce =