A pesar de los últimos resultados, el equipo de la UD San Sebastián de los Reyes continúa en la pelea por el ascenso directo. Este domingo, se enfrentará al Getafe ‘B’ en un partido crucial para romper la mala racha y recuperar el liderato tras perderlo en pasado fin de semana en favor de la Gimnástica Segoviana.

El encuentro, que se llevará a cabo en el feudo del Getafe B, promete ser un duelo intenso, ya que ambos equipos buscan asegurar su posición en la lucha por ascender de categoría. Dirigido por Gabi, el filial azulón se ha destacado en las últimas jornadas como un serio contendiente en la carrera por el ascenso.

Con apenas cinco puntos de ventaja sobre el Getafe B, actualmente en puestos de play-off, el Sanse comprende la importancia de sumar una victoria en este partido para mantenerse en lo más alto de la tabla. Con solo cuatro partidos por disputarse, cada encuentro se considera una final para el equipo.

Desde el club, se hace un llamado a la afición para que brinde su apoyo en este momento crucial. Se espera que decenas de seguidores acudan al estadio este domingo en Getafe para animar al equipo sansero y darles el impulso necesario para lograr un resultado positivo.

 

El partido está programado para el domingo a las 11:30, y se espera una emocionante jornada llena de acción y tensión en el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =