La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’, que llega procedente del Sanse ‘B’. Es decir, el equipo apuesta por un hombre de la casa para llevar las riendas de la plantilla a corto plazo. Todo ello, tras la destitución de Luis Ayllón, tras acumular seis derrotas consecutivas.

Foto: UD Sanse

‘Lobo’ ya sabe lo que es entrenar al Sanse en Primera RFEF, ya que la pasada temporada le dieron la oportunidad de tener el banquillo del equipo desde la jornada 33 hasta el final de campaña, una vez que fue cesado Marcos Jiménez. En ese periplo ganó dos partidos, empató dos y perdió otros dos. Con ello, sumó ocho puntos en seis partidos. Destacó la victoria en la última jornada por 2-0 contra el Bilbao Athletic. Con él, el equipo jugó un fútbol más valiente.

Con el Sanse ‘B’ esta temporada no le están yendo bien las cosas. El equipo va penúltimo del grupo 1 de Regional Preferente. Suma 15 puntos y tiene la salvación a un punto. Una dinámica muy diferente al pasado año en el que se rozaron los puestos de ascenso.

El club no ha comunicado que el nuevo entrenador vaya a quedarse toda esta temporada. Según ha podido saber Diario de Sanse, los marcadores de las próximas fechas marcarán su destino.

 

Se estrenará este sábado a las 19:00 horas ante el Córdoba, uno de los equipos que más arriba está en la competición. Matapiñonera será testigo del debut del nuevo míster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =