El próximo 2 de mayo, San Sebastián de los Reyes conmemorará su 532º Aniversario de Fundación con una serie de actividades organizadas por el Ayuntamiento. El día 27 de mayo marcará el inicio de las festividades conmemorativas del Aniversario de la Fundación con la actuación de la orquesta La Misión. Este evento inaugural tendrá lugar en el campo de fútbol de la calle Teide, ofreciendo a los asistentes una tarde de música y entretenimiento para celebrar esta ocasión especial.

Estas celebraciones, que forman parte de la tradición y la historia de la ciudad, ofrecen a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de una jornada festiva y cultural. Entre los eventos destacados de este día se encuentra la actuación del cantante Rubén Madrid y animación ambiental a cargo de la charanga Xoxongorri. Se espera que estas actividades atraigan a residentes y visitantes interesados en participar en las festividades conmemorativas del aniversario de la fundación de la ciudad. Según ha podido confirmar Diario de Sanse, el Ayuntamiento ha destinado un presupuesto total de 4.295,5 euros para la realización de estas actividades, siendo 3.550 euros el importe sin impuestos.

El cantante Rubén Madrid, reconocido como una de las voces más emblemáticas de San Sebastián de los Reyes, ha cautivado al público durante años con su talento en diversas actividades realizadas en la ciudad. Conocido por su destacada participación en la escena flamenca urbana de Madrid. Rubén no solo es un artista, sino también un peñista de Defiende Tu Fiesta y un vecino muy involucrado en las festividades de San Sebastián de los Reyes, demostrando su compromiso con la comunidad local y su pasión por la música y las tradiciones.

 

A las 16:30 horas, está programada la actuación del cantante Rubén Madrid, mientras que entre las 12:00 y las 15:00 horas, se realizará una animación del recinto de la caldereta a cargo de la charanga Xonxongorri. Estos horarios han sido establecidos por el Ayuntamiento como parte de la planificación de las festividades conmemorativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 18 =