La hostelería de San Sebastián de los Reyes se prepara para celebrar la esperada Ruta de la Tapa, una iniciativa que llega como parte de las festividades conmemorativas del 532 Aniversario de la Fundación de la ciudad.

Organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación Empresarial ACENOMA y Cervezas El Águila, la Ruta de la Tapa se llevará a cabo del 19 de abril al 5 de mayo. Durante este periodo, los establecimientos participantes ofrecerán una bebida y una tapa inspirada en el origen histórico de la ciudad, todo por un precio fijo de 4 €.

Los clientes que participen en la ruta tendrán la oportunidad de votar por sus tapas favoritas, y al mismo tiempo, entrarán en un sorteo para ganar una de las tres tarjetas de regalo por valor de 100 € cada una, para disfrutar en la hostelería local.

Además de la oferta gastronómica, el evento se enmarca en una amplia programación de actividades para todas las edades, que incluyen un mercado temático, coloquios literarios, feria y semana del libro, conciertos, caldereta popular y otras propuestas relacionadas con la historia y cultura de la ciudad.

 

Como incentivo adicional, por cada compra superior a 20 euros en librerías o puestos del mercado renacentista, los participantes recibirán «rascas» que podrán canjear por una tapa y una bebida gratuita en los establecimientos de la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =