Este viernes 6 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach acogerá la sexta sesión de la temporada 2021-2022 de ‘Sanse Cortos en Abierto’. Con esta entrega se completarán las seis sesiones clasificatorias de la temporada y quedará configurado, con el cortometraje que resulte ganador de la misma, el cartel de cortos finalistas que se proyectarán en la Gala Final de esta temporada.

Cortometraje ’18 meses descifrando los ojos de Dulce’. Foto: Xataka.com

Para la ocasión se han programado seis cortometrajes de muy distinta factura y temática que, seguro, contentarán al numeroso público que, mes a mes, atienden las sesiones de Sanse Cortos en Abierto. En sus manos, la elección del sexto finalista de la temporada.

Como en las anteriores sesiones de esta temporada, el acceso al TAM será gratuito accediéndose a la sala tras recoger la entrada que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortos que se proyectarán serán:

NACER de Roberto Valle

España, 1994. Carlos es un niño que descubre que va a tener un hermanito. La noticia le maravilla pero con el paso de los meses todo cambia para él… Entonces llega el día del parto y Carlos debe enfrentarse a emociones que no conocía (9 min)

18 MESES DESCIFRANDO LOS OJOS DE DULCE de Pedro Roberto Jiménez

Hemos acompañado durante 18 meses a Dulce, una niña de seis años, junto a su familia, en un largo, difícil y gran viaje de aprendizaje y lleno de obstáculos. Dulce está en un punto crítico. Está atrapada en una parálisis motora, por la que no se puede comunicar, y debe aprender a hablar con sus ojos si quiere salir al mundo para dejar de ser una mera espectadora (19 min)

TAXI de Isaak Gracia

En el surrealismo mexicano todo puede sucederle a un extranjero que viaja para reencontrar a su prometida (9 min)

VACIO de Ángel Puado    

Sin tí todo está vacío (10 min)

PORAPPÉ de Jesús Martínez «Nota»    

 

¡Hola a todos! Para quién todavía no me conozca, me llamo Porappé. Tengo nueve años y soy la niña youtuber más famosa de mi país (10 min)

EL PRECIO DE SOÑAR de Álvaro Martín Palomo

Una aspirante a chef deja malherido, en un accidente culinario, al chico que le gusta. Desesperada, dice que daría su mayor sueño a cambio de que él se recupere. Entonces aparece un misterioso Comprador de Sueños, que acepta el trato: él hará que el chico viva a cambio de que ella renuncie… a su mayor sueño. ¿Renunciará a sus sueños por amor? (14 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + once =