La menor desaparecida en San Sebastián de los Reyes ha sido localizada, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior. Tras intensas labores de búsqueda y gracias a la colaboración ciudadana, las autoridades lograron dar con su paradero.

La adolescente, de 15 años de edad, había sido vista por última vez el pasado 6 de abril en nuestra localidad. Presentaba una constitución física delgada, con una altura aproximada de 170 centímetros, y sus ojos y cabello eran de color negro, siendo este último de tipo rizado y largo.

La Policía Nacional había solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar a la joven desaparecida, difundiendo su imagen y detalles relevantes sobre su apariencia física. Además, se había activado el teléfono de emergencia 091 y el número 116000 ANAR especializado en casos de desapariciones de menores.

Gracias al compromiso de la comunidad y la rápida actuación de las autoridades, la menor fue encontrada y ahora se encuentra a salvo. Este desenlace positivo resalta la importancia de la colaboración entre la población y las fuerzas del orden en casos de desapariciones, así como la relevancia de difundir información para maximizar las posibilidades de éxito en la búsqueda de personas desaparecidas.

 

Hasta el momento, las autoridades no han divulgado información sobre el motivo que condujo a la desaparición de la menor en San Sebastián de los Reyes. Por respeto a la privacidad de la menor y su familia, se ha mantenido discreción en cuanto a cualquier aspecto relacionado con las circunstancias que llevaron a su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 16 =