El próximo domingo 21 de abril, San Sebastián de los Reyes será el escenario del X Memorial Tony Leblanc, un evento organizado por la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES) que promete ser un encuentro para los aficionados al entretenimiento.

El Complejo de Campos de Fútbol Dehesa Vieja acogerá este evento benéfico, que reunirá a destacadas personalidades del mundo del espectáculo y el toreo en un partido de fútbol cuya finalidad será recolectar alimentos para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

La entrada al evento será gratuita, a cambio de la donación de 1 kilogramo de comida no perecedera. El saque de honor estará a cargo de los hijos del recordado Tony Leblanc, en un emotivo homenaje a su legado en el mundo del entretenimiento.

Además de los participantes en el partido, se espera la presencia de numerosas personalidades del mundo del espectáculo que asistirán como espectadores y darán su apoyo al evento. La narración del encuentro estará a cargo de Pepe Carabias, reconocida figura del cine y el humor español.

 

El evento promete ser una mañana solidaridad, con una gran rifa y subasta de premios al término del partido. La organización ha confirmado la asistencia, sujeto a sus compromisos profesionales, de destacadas personalidades como Rappel, Pipi Estrada, Edmundo Arrocet, Jacobo Ostos y Luis Miguel Encabo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + dieciseis =