El próximo miércoles 24 de abril de 2024, el Teatro Adolfo Marsillach en San Sebastián de los Reyes será el escenario de un evento solidario organizado por AMACOVID. Desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, el público disfrutará de un espectáculo con la participación del cantante Bertín Osborne, el humorista Alex Salaberri, y la presentadora Concha Galán.

La entrada para este evento será de 18 euros, y todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos llevados a cabo por AMACOVID.

La asociación tiene como objetivo consolidar su proyecto «Aprende Sonriendo» y poner en marcha el proyecto de «Acompañamiento en la inserción Socio-Laboral», dos iniciativas ambiciosas que buscan brindar apoyo integral a aquellos que más lo necesitan. Con el fin de alcanzar estos objetivos, se están organizando diversas actividades de recaudación de fondos a lo largo del año, siendo el «II Concierto Solidario» una de las más destacadas.

 

Las entradas para este evento solidario pueden adquirirse a través de la página web oficial de AMACOVID: www.amacovid.org. Se anima a todos aquellos que deseen contribuir a esta causa a unirse y llenar el teatro de solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 1 =