Cada fin de semana que pasa es una jornada menos para poner fin a la fase regular de la temporada. Cada fin de semana es una final para el Sanse por lo apretada que se encuentra la clasificación y por todo lo que hay en juego. Tras la locura y la fiesta goleadora que se vivió el pasado sábado en Matapiñonera, a la UD Sanse le toca volver a ponerse en modo final. De nada sirve la victoria ante el Numancia si falla en los próximos partidos. Así pues, al equipo de Pablo Álvarez le quedan seis finales por delante.

La primera de ellas será en un campo complicado. Los sanseros visitarán al Navalcarnero el domingo para intentar mantener la ventaja del liderato aumentarla. El Naval viene en uno de sus mejores momentos de la temporada, a pesar de la posición en la que se encuentra. El partido se prevé complicado debido a que los rivales que se juegan el descenso a estas alturas de esta temporada son más duros.

La afición del Sanse está ilusionada y se espera que parte de la afición se desplace hasta Navalcarnero para apoyar a su equipo. El club, a través de sus redes sociales ha calificado el partido como una auténtica final. Con la moral por las nubes, pero con los pies en el suelo, el Sanse aspira a seguir soñando en lo más alto.

 

Día y hora de partido: Domingo 31 de marzo a las 17:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 16 =