Obtener un libro en las bibliotecas locales no será como el habitual. Y a decir verdad, ellos también se adaptaron a las medidas preventivas contra el COVID-19.

Biblioteca Municipal Central de San Sebastián de los Reyes

Las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes como la Biblioteca Municipal Central Marcos Ana y Centro Sociocultural Claudio Rodríguez están abierta pero para el préstamo de libro. Un dato acotar, los libros devueltos no serán desinfectado solo guardaran una cuarenta de 14 días para evitar contagios.

Además, hay ampliación extraordinaria del periodo de préstamo de todos los documentos o libros, si coincide con los días de cierre de las bibliotecas y sin preocuparse que al momento de devolverlo no habrá penalización.

No obstante, las bibliotecas deben realizar un protocolo de prevención ante el Coronavirus bastante riguroso. La limpieza y el correcto desinfectado de las áreas comunes como: superficies de contacto continuado, pomos y barandillas, grifería aseos y baños, puertas, ascensores y botonadura, fotocopiadoras, entre otras impuestas por prevención de riesgo laboral, también exigen a los empleados el uso de mascarillas, guantes y el distanciamiento requerido.

 

Desde la página del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes te ofrece una amplia gama de actividades para este fin de semana, recomienda libros y películas de eBiblio, libros de refuerzo y consulta on-line para estudiantes, servicios on-line de bibliotecas, video de la lectura del Quijote y clubes virtuales de lectura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 8 =