Nueva Polémica entre APADIS y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Y es que la asociación reclama el pago de 12.000 euros, correspondientes a los campamentos de 2020 y 2021. Viene a ser un poco menos del 50% del coste total de la actividad.

Christian Loste y Miguel Ángel Jiménez, miembros de APADIS. Foto: Diario de Sanse

«Cada año tenemos acordado que nos pagaban 6.000 € y el coste del campamento son unos 12.000 € cada uno. Encima este año pese a las conversaciones y compromisos verbales, seguimos sin el convenio firmado», expresan fuentes de APADIS.

Achacan este situación a la deuda que, según el Ayuntamiento, debía este colectivo por el uso y explotación de la gasolinera cercana al hospital Infanta Sofía. «Tenemos otras deudas e impagos de los convenios de deporte y de participación ciudadana, que también se nos adeudan. A su vez, nos dejaron de pagar porque alegaban que les debíamos los importes del convenio, cosa que ya ha quedado claro que no es así. Y que ni aún siendo así, no podrían dejar de pagarlo», expresan.

Sin embargo, desde el Consistorio aseguran que «la asociación está al día de los procesos que se están llevando a cabo y conoce a la perfección cuál es la situación tras reunirse en sendas ocasiones con los servicios jurídicos del Ayuntamiento».

 

Además, explican: «Sabe de primera mano que se está trabajando en ello para resolver la situación». De hecho, tal y como afirmó en el último pleno ordinario de julio Juan Olivares, concejal de Economía, «en la Junta de Gobierno de este martes se iba a llevar el tema para solucionarlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =