La Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ofrece nuevos cursos gratuitos para el mes de abril, los cuales están cofinanciados por el Fondo Social Europeo como parte del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el periodo 2021-2027.

Los cursos, que abarcan una variedad de temas, buscan proporcionar herramientas y habilidades a las mujeres para su desarrollo personal y profesional. Las inscripciones para participar en estos cursos están abiertas desde el 20 de marzo a través de la sede electrónica de la Sección de Igualdad.

El programa de cursos para el mes de abril incluye:

 

  • Curso de emprendimiento y capacitación profesional: Se llevará a cabo los lunes y jueves del 15 de abril al 13 de mayo, de 17:30 a 20:00 horas. Este curso proporcionará a las mujeres herramientas para el mercado laboral, incluyendo la elaboración de CV, búsqueda de empleo en redes, entrevistas de trabajo y conocimientos sobre contratos laborales y creación de empresas.
  • Curso de Mindfulness: Se realizará los lunes del 15 de abril al 13 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. El objetivo es practicar técnicas básicas de mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad, promoviendo así el bienestar y la plenitud.
  • Curso «El autocuidado empieza en ti»: Este curso se llevará a cabo los viernes del 19 de abril al 24 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas. Ofrecerá un espacio reflexivo para mejorar la gestión emocional, la gestión del tiempo y la comunicación interpersonal.
  • Taller de lectura feminista «Letras en Igualdad»: Se realizará los martes del 16 de abril al 21 de mayo, de 18:00 a 20:30 horas. Este taller consistirá en la lectura y análisis de obras literarias y ensayos de mujeres escritoras.
  • Curso de cocina saludable «Sabores Nutritivos»: Este curso se llevará a cabo los lunes del 15 de abril al 13 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas, con el objetivo de promover la autonomía en actividades culinarias y la adopción de hábitos alimenticios saludables.
  • Curso de cocina internacional «Sabores del mundo»: Se realizará los martes del 16 de abril al 21 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas, con el propósito de brindar mayor autonomía en actividades culinarias, explorando sabores de diferentes culturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + trece =