El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) firmaron un convenio el pasado 22 de marzo para colaborar en la difusión de las actividades relacionadas con el Premio José Hierro. Según el convenio, RTVE se compromete a promover una mayor visibilidad del Premio Internacional y del libro ganador a través de sus diferentes canales, emisoras y plataformas digitales.

Entre los compromisos de RTVE se encuentra proporcionar cobertura informativa en programas culturales como ‘Estación Azul’ (radio), ‘Un país para leerlo’ y ‘Página 2’ (televisión). Además, un representante de RTVE participará en la selección de la obra premiada.

El concejal de Cultura, Marcos Zurita, expresó su satisfacción por esta colaboración en el ámbito de la poesía, destacando la relevancia internacional del Premio José Hierro y el prestigio del jurado. La convocatoria para el XXXIV Premio Internacional de Poesía José Hierro ya está abierta, recibiendo poemarios en español hasta el 11 de junio de este año en premiojosehierro@ssreyes.org. El premio está dotado con 9.000 € y la publicación y distribución de la obra por la editorial ‘Ya lo dijo Casimiro Parker’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − seis =