El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado las bases de los concursos para los carteles de las fiestas, ofreciendo a los residentes la oportunidad de dejar su huella creativa en las celebraciones más destacadas del municipio.

Según lo establecido, cada participante tendrá la posibilidad de presentar un máximo de dos obras originales e inéditas, las cuales no podrán haber sido premiadas ni estar pendientes de fallo en otros concursos. Se permitirá el uso de cualquier técnica para la creación de los carteles, los cuales deberán ser presentados en formato digital (jpg o tiff) a través de un soporte CD o pendrive. Además, se requerirá proporcionar una copia impresa en papel fotográfico en tamaño DIN A4 de las obras presentadas.

Las dimensiones de la imagen digital deberán ser de 70 cm de ancho por 100 cm de alto, con una resolución de 300 ppp. El plazo para la entrega de los carteles y la documentación necesaria se extenderá hasta el lunes 15 de abril de 2024. La entrega se realizará en la Oficina de Festejos y Turismo, ubicada en la Plaza de la Constitución, edificio El Caserón, planta baja, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

El jurado, encargado de evaluar las obras, tendrá la facultad de rechazar aquellas que no cumplan con las condiciones establecidas. Asimismo, podrá declarar desierto el premio si considera que los trabajos presentados no alcanzan el nivel adecuado. Esta iniciativa brinda la oportunidad a los interesados de contribuir con su creatividad al diseño de los carteles que representarán las festividades más emblemáticas de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − siete =