San Sebastián de los Reyes se prepara para revivir su pasado medieval con la realización de un mercadillo con ambiente de época, en conmemoración de la fundación de la localidad.

Tal y como ha podido saber Diario de Sanse, el evento está programado para llevarse a cabo del 26 al 28 de abril, coincidiendo con el fin de semana previo al día 2 de mayo, fecha en la que San Sebastián de los Reyes celebrará su 532 aniversario. Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades, incluyendo actuaciones, talleres para niños y actividades participativas para padres y madres junto a sus hijos.

No es la primera vez que Sanse celebra un mercadillo medieval. De hecho, este es el primero que se realiza en el actual mandato. Sin embargo, esta vez se han planificado cambios significativos en comparación con ediciones anteriores. Una de las novedades más destacadas es la localización del mercadillo, que se ubicará en los aledaños de la plaza de toros, en contraposición a la Plaza de la Constitución, donde se llevaba a cabo en el pasado. Esta modificación busca brindar una nueva experiencia a los asistentes y revitalizar diferentes zonas de la ciudad.

 

Se espera que en los próximos días se realice el anuncio oficial por parte de las autoridades municipales, confirmando los detalles. La empresa que se ha adjudicado el mercadillo es Espectáculo A.M.B. Producciones S.L. Con esta iniciativa, el municipio busca enriquecer las celebraciones del 2 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + seis =