La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado un nuevo convenio con el Canal de Isabel II, destinado a mejorar la infraestructura de agua en las urbanizaciones y los nuevos desarrollos del municipio. Este acuerdo representa un paso adelante en la gestión del suministro de agua en estas áreas específicas por parte de la empresa pública madrileña.

La inversión de más de 60 millones de euros está específicamente dirigida a la construcción de nuevas infraestructuras para abordar problemas de abastecimiento y saneamiento de aguas en estas zonas de San Sebastián de los Reyes.

Diego D. García, primer teniente de alcaldesa y portavoz del Gobierno, expresó: «Nos hemos comprometido desde el principio en atender las necesidades de nuestros vecinos. Uno de los objetivos de este convenio es mejorar la infraestructura de agua en las urbanizaciones y nuevos desarrollos del municipio. Es esencial contar con instalaciones modernas que aseguren un servicio de calidad en estas áreas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + cuatro =