La Comunidad de Madrid ha anunciado una inversión de 1 millón de euros para la ampliación del centro público de Educación Especial Vicente Ferrer en San Sebastián de los Reyes. Esta expansión incluirá al menos cuatro nuevas aulas diseñadas para actividades destinadas a preparar la transición de los alumnos a la vida adulta.

El anuncio fue realizado el viernes por el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, durante una reunión con la alcaldesa del municipio, Lucía Fernández. Durante este encuentro se repasaron las actuaciones en materia educativa del Gobierno regional en San Sebastián de los Reyes.

El municipio cuenta con una amplia oferta educativa sostenida con fondos públicos, que incluye 5 Escuelas Infantiles públicas, 15 colegios públicos de Infantil y Primaria, 5 institutos, una Escuela Oficial de Idiomas, un Centro de Educación de Adultos, 2 centros concertados y el Centro de Educación Especial Vicente Ferrer. Gracias a estas infraestructuras, cerca de 16.600 alumnos están actualmente escolarizados en San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + diecinueve =