La Asociación de Vecinos y Amigos del Club de Campo de San Sebastián de los Reyes, ha presentado una queja a través de su perfil oficial en ‘X’ (anteriormente Twitter) mencionando al Ayuntamiento de la localidad y al Ministerio de Transportes para la instalación de marquesinas en las paradas de autobús ubicadas en la A1, a la altura de la Urbanización Club de Campo.

La petición se basa en la necesidad de mejorar las condiciones de espera de los vecinos en esas paradas, que actualmente carecen de protección contra las inclemencias meteorológicas. Según la asociación, el resto de paradas en otras zonas cuentan con marquesinas, lo que genera un sentimiento de inequidad entre los residentes de Club de Campo. Desde la Asociación consideran que el Ayuntamiento y el Ministerio «no parece que tengan interés…».

Además, la asociación ha facilitado a los vecinos un enlace directo a la sección de Quejas del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de que puedan expresar sus reclamaciones.

Por otro lado, el portavoz de Izquierda Independiente, Juan Torres García, ha respaldado la solicitud a través de las redes sociales, instando al ayuntamiento a considerar la petición de los vecinos.

 

Los residentes de Club de Campo esperan que sus demandas sean evaluadas con prontitud para garantizar mejores condiciones de espera en las paradas de autobús de la A1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 6 =