La Comunidad de Madrid ha anunciado que está trabajando en el proyecto de una nueva rotonda de dos niveles en el lugar donde actualmente se encuentra la glorieta de El Casetón, ubicada en el término municipal de San Sebastián de los Reyes y que constituye uno de los principales accesos a la localidad de Algete. Esta medida se plantea con el fin de abordar los persistentes problemas de congestión vehicular que se presentan diariamente en horas punta, debido a la intersección de varias carreteras con un elevado flujo de vehículos.

El alcalde de Algete, Fernando Romo (PP), ha confirmado esta decisión luego de reunirse con el director general de Transportes, Luis Miguel Torres, y la directora general de Carreteras, Natalia Quintana. Según Romo, la construcción de la nueva rotonda busca resolver los atascos que afectan a la zona, brindando una solución efectiva a los problemas de movilidad que enfrentan los residentes y usuarios de las vías circundantes.

La Comunidad de Madrid ha asegurado que la adjudicación del proyecto de la doble alternativa por carretera para la entrada al municipio estará completada antes de que finalice la legislatura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =