El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha lanzado una nueva ofensiva en contra de Ciudadanos. Y es que su portavoz municipal, Lucía Fernández, pide a Inés Arrimadas que exija a sus concejales irse del Gobierno.

Foto: El Periodico de España

¿A qué se debe esto? A Fernández le parece «inadmisible la nueva postura de la líder de Ciudadanos respecto al PSOE», en referencia a sus declaraciones sobre la intención de Pedro Sánchez de reformar el delito de sedición. En este sentido, Fernández considera que Inés Arrimadas está deslegitimada para dar lecciones a este respecto cuando su partido forma parte de Gobierno sanchistas como el de Sanse.

Hay que recordar que Arrimadas este pasado miércoles insistía en una moción de censura hacia el Presidente del Gobierno para retrasar la derogación del delito de sedición, propuesta por el Ejecutivo Central. Además reconocía contactos con VOX para presionar al PP para este asunto, Ambas formaciones coincidían en que tendrían que ser los de Núñez Feijoo «los que dieran el paso».

“Si de verdad, la señora Arrimadas, está en contra de reformar el delito de sedición, le pido que exija a sus concejales salir del Gobierno socialista de esta ciudad. No se puede estar en misa y repicando. Si quiere demostrar su firmeza con Pedro Sánchez, lo primero que tiene que hacer es salirse de todos los Gobiernos donde está mano a mano con el PSOE llevando a cabo todas las políticas que tanto critica. Ella y su partido siempre han sido el mejor aliado del socialismo”, asegura la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 1 =