En el primer Gran Premio del Mundial de MotoGP 2024, el piloto de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín, ha asegurado un destacado lugar en el podio. Después de terminar como subcampeón del mundo en la pasada temporada y mantenerse en la lucha por el campeonato hasta el final, Martín ha iniciado la nueva temporada con un brillante podio en Qatar.

La victoria en la carrera de Qatar fue para Pecco Bagnaia, quien superó a Martín en la pasada temporada para llevarse el título mundial. El segundo puesto lo ocupó Binder. Las miradas también estuvieron dirigidas hacia Marc Márquez, quien mostró buenas sensaciones acabando cuarto y se espera que compita por la victoria en algunos Grandes Premios a lo largo de la temporada.

El regreso de MotoGP ha marcado un inicio prometedor para ‘Martinator’, dejando claro que está dispuesto a luchar por el campeonato en la temporada actual. La emoción y la competencia están servidas en este nuevo ciclo de carreras de la categoría reina del motociclismo. ¡Volvieron las emociones fuertes y volvió Jorge Martín!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =