El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se prepara para conmemorar el 20º aniversario del trágico atentado del 11 de marzo, un evento que dejó una profunda marca en la historia de España. Coincidiendo con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, la ciudad honrará a los 192 fallecidos y los 1.893 heridos en un acto solemne.

El homenaje, organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo lunes, 11 de marzo de 2024, a las 18 horas en la ‘Glorieta en Honor a las Víctimas del Terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad’. Este espacio, rebautizado en noviembre de 2023, se ha convertido en un símbolo de recuerdo y solidaridad para la comunidad.

Todas las asociaciones de víctimas han sido invitadas a participar en este emotivo evento, que busca mantener viva la memoria de aquellos que perdieron sus vidas y reconocer el dolor de quienes resultaron heridos y afectados por el terrorismo.

La ceremonia, que promete ser un momento de reflexión y unidad, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de recordar a las víctimas y reafirmar el compromiso con los valores de memoria, dignidad, justicia y verdad.

 

La ciudad de San Sebastián de los Reyes invita a todos los ciudadanos a unirse a este acto de solidaridad y respeto, en memoria de aquellos que perdieron sus vidas en un acto de barbarie que nunca debe repetirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + diecinueve =