En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes ha sido escenario de la lectura del Manifiesto por la Igualdad. Todos los grupos políticos, a excepción de Vox, han participado en este acto especial que destaca la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad.

Diferentes mujeres representantes de cada partido político se han encargado de la lectura del manifiesto. La alcaldesa, Lucía Fernández, ha encabezado este compromiso, subrayando el firme respaldo del Ayuntamiento a las mujeres en todos los ámbitos, tanto profesionales como sociales.

El discurso del manifiesto ha recibido el aplauso de los presentes en la plaza. En declaraciones a Diario de Sanse, Lucía Fernández ha elogiado el trabajo de Mercedes Bonilla en la concejalía de Igualdad y ha fomentado la participación ciudadana en las actividades planificadas.

 

Entre las actividades destacadas, la alcaldesa ha resaltado la importancia de la Carrera de la Mujer, una iniciativa que se ha recuperado este año. La carrera, que se llevará a cabo este domingo, cuenta con más de 2000 inscripciones gratuitas hasta el momento, siendo una muestra del interés y la participación de la comunidad en estas actividades conmemorativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 3 =