En la reciente Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a las subvenciones destinadas a las asociaciones locales. La asignación presupuestaria para este año alcanza los 113.000 euros.

El período para la presentación de solicitudes y documentación comenzará el 12 de marzo y se extenderá hasta el 12 de abril de 2024. Estas ayudas económicas están dirigidas a programas que se llevarán a cabo en el municipio o que, incluso realizándose fuera de él, redundarán en su beneficio.

Para ser elegibles, las asociaciones deben cumplir con ciertos criterios, como no tener fines lucrativos, tener su sede o domicilio social en San Sebastián de los Reyes, y estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

 

El proceso de presentación y solicitud se llevará a cabo mediante formularios descargables desde la página web municipal y se entregará en el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento. Este paso busca facilitar y agilizar el acceso a las subvenciones por parte de las asociaciones interesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 − 1 =