Isabel Díaz Ayuso ha anunciado en la Asamblea de Madrid que San Sebastián de los Reyes tendrá un intercambiador intermodal. La presidenta, en funciones, sin embargo, no ha aclarado cuando comenzarán las obras ni el coste de la ejecución del proyecto.

Foto: Comunidad de Madrid

Ya en campaña electoral de las municipales y autonómicas el Partido Popular local daba la noticia de un intercambiador junto al Hospital Infanta Sofía donde confluirán el Metro, los autobuses del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Cercanías, a expensas de su ampliación.

Asimismo, se construiría un aparcamiento disuasorio que permitiría convertir a Sanse en la puerta norte de acceso a Madrid en transporte público, evitándose la entrada de decenas de miles de vehículos al día en la capital. El proyecto forma parte de la estrategia de movilidad
del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Desde el PP de Sanse calificaban la propuesta como «un proyecto que convertirá a San Sebastián de los Reyes en un referente del transporte en nuestra región y que supondrá un antes y un después para la movilidad de todo el norte de Madrid».

 

A su vez, Ayuso ha anunciado que se mejorará el transporte público urbano en los municipios de más de 50.000 habitantes. Sanse sería uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =