La Concejalía de Educación de San Sebastián de los Reyes recuerda a las familias que se aproximan días sin colegio durante el periodo de Semana Santa. En este sentido, el programa municipal Sanseconcilia ofrece una oportunidad para conciliar, proporcionando actividades lúdicas y educativas los días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril.

Dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años, Sanseconcilia busca brindar una opción de entretenimiento durante los periodos vacacionales en los que no hay actividad escolar, pero los padres y madres continúan trabajando. Las actividades se llevarán a cabo en el CEIP Antonio Buero Vallejo, ubicado en la calle Vizcaya, 28.

La participación en Sanseconcilia está abierta para niños y niñas empadronados o escolarizados en colegios públicos de la ciudad, así como aquellos cuyas familias tengan su domicilio laboral en el municipio, siempre que el recurso sea adecuado a las necesidades del menor.

 

La inscripción para participar en Sanseconcilia se realizará de manera online hasta el 12 de marzo, a través del sitio web del Ayuntamiento: www.ssreyes.org/Educación/Sanseconcilia. Una oportunidad para que las familias encuentren opciones de conciliación durante los días no lectivos de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =