Con el objetivo de mejorar la comunicación entre la administración municipal y la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha lanzado un nuevo canal de WhatsApp que permitirá enviar de manera rápida y directa todas las noticias relevantes a las personas suscritas.

Funcionamiento Sencillo

Para acceder al servicio, los usuarios deben tener la aplicación WhatsApp instalada y seguir este enlace que abrirá el nuevo canal en la aplicación, tanto en dispositivos móviles como en la versión de escritorio. Una vez dentro, solo es necesario seleccionar la opción «seguir» y activar las notificaciones para recibir todas las noticias del Ayuntamiento. El canal estará ubicado en el apartado de «Canales» o «Novedades», no apareciendo en el listado principal de chats. Además, solo se activará cuando el Ayuntamiento envíe algún aviso o noticia.

Contenidos Relevantes

El canal de WhatsApp enviará de forma inmediata todas las noticias publicadas en los canales de información municipales, como laplazadesanse.es, Canal Norte Digital y redes sociales municipales. También se utilizará para difundir avisos en situaciones de emergencia.

Privacidad Garantizada

 

Es importante destacar que esta opción de envíos no revelará los números de teléfono de las personas suscritas al canal, preservando así la privacidad de los usuarios. Ni el Ayuntamiento ni las personas que siguen el canal tendrán acceso a datos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =