La tarde de ayer presenció una manifestación en la Plaza de la Constitución, donde cientos de personas, principalmente representantes del Club Balonmano Sanse y la Unión Ciclista, expresaron su descontento con la gestión deportiva del concejal de deportes, Javier Mora. En este contexto, Izquierda Independiente ha pedido medidas urgentes para abordar las discrepancias existentes y fomentar un diálogo constructivo entre todas las partes involucradas.

La comparecencia del concejal de deportes en el pasado Pleno municipal no logró resolver las tensiones que persisten en diversos sectores deportivos. En respuesta a la situación actual, Izquierda Independiente ha solicitado la convocatoria urgente y extraordinaria del Consejo Municipal de Deportes. Además, insta al gobierno local a elaborar una propuesta clara sobre el proyecto deportivo para la ciudad, en el que los convenios de colaboración con los clubes locales han desempeñado un papel destacado durante décadas. El objetivo es abrir un espacio de debate y negociación entre todas las partes implicadas.

Juan Torres García, concejal y portavoz de Izquierda Independiente, destaca la importancia de encontrar soluciones consensuadas entre los clubes, el gobierno municipal actual y los grupos políticos de la oposición. «Los clubes son entidades ciudadanas fundamentales en el tejido social de Sanse. Por eso, urge una solución consensuada entre estos, el actual gobierno municipal y los grupos políticos de la oposición», afirma Torres García, subrayando la necesidad de avanzar en la situación actual y de encontrar soluciones que beneficien a todos los practicantes de deportes en San Sebastián de los Reyes y a sus familias, basadas en propuestas a medio y largo plazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + diez =