En una iniciativa por conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la exposición «Mirada Femenina» vuelve a San Sebastián de los Reyes, destacando y celebrando la diversidad y los logros de las mujeres que conforman este municipio.

Esta muestra, que tuvo su primera edición el año pasado, presenta una colección de retratos que capturan a mujeres de San Sebastián de los Reyes en una variedad de roles: deportistas, emprendedoras, trabajadoras sociales, amas de casa, estudiantes, profesoras, miembros de las fuerzas de seguridad, artistas, madres y más. Mujeres que, independientemente de su origen o trayectoria, comparten una visión común de crecimiento personal y laboral, y que, sobre todo, abogan por la igualdad de oportunidades.

La exposición es el resultado de una colaboración entre la Escuela de Fotografía PIC.A de Alcobendas y el colectivo fotográfico local, gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las Concejalías de Cultura (Bibliotecas) e Igualdad.

Las protagonistas de las fotografías posaron de manera desinteresada para esta iniciativa, compartiendo su perspectiva única para impulsar la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. La exposición busca ser un reflejo de la diversidad y riqueza del tejido social femenino en San Sebastián de los Reyes.

 

Los autores y autoras de esta destacada exposición son Luis Barbado, Laura Benito, Carlos Carneiro, Carmen Galán, Amparo Galindo, Eva García, María Hernándiz, Coloma Miranda, Miguel Requejo y Esteban Ruíz. La muestra estará disponible para el público como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, reafirmando el compromiso del municipio con la igualdad de género y el reconocimiento de la labor de las mujeres en todas las esferas de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =