Izquierda Independiente ha dado a conocer su lista electoral. En ella hay numerosas personas que cuentan con un gran reconocimiento por su trabajo en los ámbitos educativos, culturales, deportivos, profesionales y asociativos. Algunos de esos nombres son el actor y vecino de Sanse, Pepe Viyuela, el director de la Banda de Música Municipal, Jesús Vioque o el ambientólogo y defensor de los espacios naturales de Sanse Jorge Chicote. También los ex directores del Buero Vallejo, del Príncipe Felipe y del Torrente Ballester, José Luis ÁlvarezPepe Capote Gabino Álvarez. A ellos se suman el histórico dirigente de IU y ex concejal de Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta. También Pilar Manzanares, emblemática maestra de la Educación Pública y escritora o  el querido vecino, jardinero y escritor, Esteban Cano. 

Foto: Izquierda Independiente

Y no faltan la activista por los derechos de las personas mayores y pensionistas, Maribel Mesón Beatriz Rodríguez, miembro de la Plataforma Ciudadana de Sanse y Alcobendas, movimiento social que ayuda a gente sin recursos.

La lista está encabezada por los dos actuales concejales de Izquierda Independiente: Juan Torres y Carmen Palacios. Ellos han sido los mayores defensores de los vecinos y vecinas de Sanse en el Ayuntamiento durante estos cuatro años.

Juan Torres, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, lleva años participando en movimientos sociales. Estos últimos cuatro años, junto a su compañera y concejala Carmen Palacios, socia fundadora del Consejo de la Juventud y del Colectivo Utopía, han estado del lado de los vecinos, defendiendo sus intereses y sus derechos y llegando donde el actual gobierno del PSOE y Ciudadanos no es capaz con todos sus asesores.

El partido ha enumerado algunos de los logros con los que se presentan a estos comicios: «paralizar un cementerio-crematorio privado cerca de viviendas, defender los derechos de los vecinos frente al aumento de espacio y horario aprobado para las terrazas de hostelería así como el ruido de los aviones y del RACE, crear un fondo solidario que ayudó a decenas de familias en la pandemia, conseguir mejoras en las residencias públicas de Sanse gracias a la presión ejercida…», apuntan.

 

Tras ellos van Víctor García Maganto, Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, ya fue concejal de Izquierda Independiente y portero durante 12 años del Club Juventud Sanse, Virginia Gijón, maestra de la escuela pública, licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y parte de Canal Norte durante 10 años, Diana Martínez, licenciada en Ciencias del Trabajo y Empresariales y Roberto Vegas, también ex concejal de Izquierda Independiente que lleva 23 años como Técnico de Administración Local en el área de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 4 =