Agricultores de toda España han transformado las calles de San Sebastián de los Reyes en el epicentro de su camino hacia Madrid, donde participarán en una destacada protesta. El paseo de Europa ha sido testigo del desfile de tractores que, desde las 07:30 hasta las 09:00 de la mañana, atravesaron la localidad.

La caravana de tractores, provenientes de diversas regiones de España, ha atravesado San Sebastián de los Reyes antes de dirigirse hacia la capital para hacer oír sus voces y preocupaciones. A lo largo de su recorrido, algunos residentes, ajenos al propósito de la tractorada, observaron con asombro, mientras que otros expresaron su apoyo aplaudiendo el paso de los vehículos agrícolas.

Con la previsión de este evento, las autoridades locales, junto con agentes de tráfico, implementaron un dispositivo para garantizar un tránsito seguro y coordinado. Es necesario subrayar que el evento transcurrió sin incidentes notables, subrayando la coordinación entre los agricultores, las autoridades locales y los responsables del tráfico. Esta tractorada es parte de una serie de movilizaciones a nivel nacional, donde los agricultores buscan llamar la atención sobre los desafíos y preocupaciones que enfrentan en el ejercicio de sus actividades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =