Este sábado, el Teatro Adolfo Marsillach será testigo de un fascinante espectáculo multidisciplinar que fusiona danza y teatro. La obra, titulada ‘Archipiélago de los Desastres’, tendrá lugar a las 20:00 horas.

La sinopsis de la obra invita a reflexionar sobre la vulnerabilidad humana y la autenticidad. Bajo la dirección artística y coreográfica de Isabel Vázquez, el elenco compuesto por Deivid Barrera, Lucía Bocanegra, Javier Centeno, Nerea Cordero, Ana F. Melero, Santi Martínez y Arturo Parrilla, se sumerge en la exploración de un lugar donde la vulnerabilidad se convierte en un superpoder.

Desde el nacimiento, la grieta de la vulnerabilidad recorre a cada individuo. ‘Archipiélago de los Desastres’ propone un espacio donde la ruptura y el fracaso se abrazan como elementos que construyen el arte. La obra busca convertir el fracaso en una auténtica obra de arte, donde los valientes no temen al fracaso, sino que lo abrazan como parte esencial de la experiencia humana.

 

El proyecto cuenta con la dirección de producción y ejecutiva de Elena Carrascal, y la dirección y composición musical de Santi Martínez. El diseño de iluminación lleva la firma de Carmen Mori, mientras que Rafael R. Villalobos se encarga del diseño de vestuario. La propuesta artística también incluye la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − siete =