La recodificación de la ruta de la pista 36L del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ejecutada en septiembre de 2022, ha generado un intenso debate en San Sebastián de los Reyes. Ante la proliferación de opiniones y declaraciones, el Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento propone la creación de una Comisión de Investigación Municipal para esclarecer los hechos y evitar la propagación de información errónea.

En las últimas semanas, diversas afirmaciones sobre la recodificación han circulado sin un fundamento sólido, generando confusión y posiblemente afectando la convivencia social. El PSOE alerta sobre el riesgo de enfrentamientos basados en información incorrecta y propone una investigación técnica para llegar a conclusiones claras y basadas en hechos verificables.

 

El Grupo Municipal Socialista enfatiza la complejidad técnica del asunto y la importancia de abordarlo con rigurosidad. La propuesta de la Comisión de Investigación busca aclarar las dudas, corregir informaciones inexactas y evitar posiciones cercanas a la irregularidad administrativa. Se busca, en última instancia, que las actuaciones y decisiones políticas se basen en hechos ciertos y ajustados a la legalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 7 =