Este viernes 4 de diciembre a las 18:30 horas tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach una nueva edición de «Sanse, cortos en abierto». Se suma a la XIII Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse, que empezaba este jueves. La sesión, por tanto, la configurarán cortometrajes de temática sobre Derechos Humanos.

Cartel del evento

El acceso será gratuito si bien, cumpliendo con los protocolos establecidos para preservar la salud de todos cuantos asistan a la misma, se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible. En la entrada se incluirá un código QR para que con la cámara de móvil se pueda acceder al programa de la sesión. De igual modo será en el móvil desde donde se efectúe la votación para seleccionar al mejor corto de la sesión.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión serán:

LOS PASAJEROS DEL VIENTO de Juan José del Junco
Una pareja tiene preparado el equipaje para coger el vuelo que les permita reencontrarse con un ser querido e iniciar una nueva vida. Andrés, está completamente convencido, sin embargo, María, alberga sus dudas. Se trata de una decisión difícil de tomar, que los pondrá a prueba (8 min)

OPERACIÓN R.A.E. de Borja Álvarez
Un grupo de operaciones especiales asalta la Real Academia Española con la misión de encontrar un objetivo de gran valor que la institución mantiene oculto (8 min)

CAMINA CONMIGO de Alumnado de 3º de primaria del Colegio Público C.E.I.P. Serrería de Valencia
Desde que nacemos, nos etiquetan y nos separan. Pero si nos juntamos y nos apoyamos, será más fácil elegir nuestro propio camino (4 min)

Corto A quien dices amar

A QUIEN DICES AMAR de Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián
Bárbara está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo. Desde el otro lado del cristal, la llama su novio. Por primera vez, la pareja habla sin poder tocarse. Por primera vez, Bárbara podrá decir todo aquello que siempre quiso decir (12 min)

 

DISTANCIAS de Susan Béjar
A veces, en el metro, entra alguien con pinta de loco, y a su alrededor se empieza a crear un vacío. Pero ¿qué pasaría si en vez de apartarte, eligieras tratarlo con normalidad? Quizá descubrirías que en su interior habita alguien que algún día estuvo cuerdo. O quizá descubrirías, que en el fondo, todos estamos locos (14 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − dos =