La Gala del Deporte sigue sufriendo modificaciones respecto a lo que era habitual en el municipio. En esta edición, el primer cambio llegó con la modificación de fecha. En el mes de diciembre no se celebró (como se hacía habitualmente) y se anunció que se trasladaba al 22 de febrero. Sin embargo, el día y la hora han vuelto a verse afectados. Se ha conocido que será finalmente el 14 de marzo a las 19:00.

La segunda gran novedad es que la gala ya no será en el Teatro Adolfo Marsillach, donde no solo se entregaban los premios, sino que grupos de música locales y monologuistas amenizaban la velada. Esta vez, desde el consistorio quieren que los verdaderos protagonistas sean única y exclusivamente los y las deportistas.

El Ayuntamiento anunció la pasada semana que la entrega de premios se realizará en el Salón de Plenos de la localidad, con un aforo más reducido. La gala seguirá siendo retransmitida en directo por el canal de comunicación público de la localidad, Canal Norte TV.

La justificación que se ha dado para este cambio de sede es la siguiente: «El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cambia el formato de sus Premios del Deporte para dotar de mayor distinción, excelencia y solemnidad al gran trabajo de sus deportistas».

 

Según el consistorio, los premios serán más justos y equilibrado «gracias a un jurado más equilibrado que nunca», que está formado por clubes deportivos, portavoces municipales y medios de comunicación. En el caso de los medios de comunicación, Diario de Sanse no formará parte del jurado (cuando habitualmente sí formaba parte de él), al no haber sido llamado ni seleccionado por parte de los organizadores de la gala (se desconocen los nombres de los 19 representantes del jurado al no haberse hecho público).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 4 =