Este año marca un hito en la carrera del joven ciclista de San Sebastián de los Reyes, Pablo Torres, quien realizará su debut en el World Tour de ciclismo como miembro del prestigioso equipo internacional UAE Emirates. El talentoso ciclista, formado en la cantera de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, ha dado el salto al profesionalismo al unirse a las filas de uno de los equipos más destacados del ciclismo mundial, compartiendo escuadra con figuras de renombre como Tadej Pogacar.

Con solo unos pocos meses en 2024, Pablo Torres se ha convertido en el ciclista profesional más joven del panorama World Tour. Su ascenso a la categoría profesional es motivo de gran orgullo para la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, que ha destacado su contribución como el ciclista número 1 en el ranking junior del ciclismo español.

El joven talento local ha demostrado su destreza y dedicación en las competiciones anteriores, lo que le ha valido la oportunidad de representar a su equipo y a su ciudad a nivel internacional. La noticia ha sido bien recibida en las redes sociales, donde la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes ha expresado su satisfacción y ha enviado mensajes de apoyo a Pablo Torres en esta nueva etapa de su carrera.

 

La presencia de Torres en el UAE Emirates no solo es un logro personal, sino también un motivo de inspiración para los jóvenes ciclistas de San Sebastián de los Reyes y una muestra del talento que florece en la cantera local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − uno =