La Plataforma Dehesa Viva ha llamado a la acción a través de las redes sociales para una asamblea vecinal este fin de semana con el propósito de preservar el Cerro del Baile, un espacio natural en San Sebastián de los Reyes. La asamblea será este domingo en el Parque del Arroyo Valconejero a las 12:00.

En el tweet publicado se insta a la comunidad a unirse a la asamblea de Dehesa Viva el próximo domingo, con el mensaje claro: «Somos un grupo de vecinas y vecinos que queremos conservar el patrimonio verde de #Sanse, que nos oponemos al pelotazo urbanístico de #CerrodelBaile, y a la ampliación de la M50. Contigo somos más.»

La plataforma busca frenar la urbanización del Cerro del Baile, oponiéndose al desarrollo urbanístico propuesto y a la ampliación de la autopista M50. El área en cuestión alberga un valioso patrimonio natural, siendo hogar de diversas especies de fauna, incluyendo manadas de jabalíes.

 

La convocatoria refleja la preocupación de parte d ela población de San Sebastián de los Reyes por la conservación de su entorno verde y la resistencia a proyectos urbanísticos que puedan afectar negativamente a la biodiversidad local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 7 =