Este 29 de enero, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid acogió una recepción en honor al Hankuk, club de taekwondo de San Sebastián de los Reyes, y a taekwondistas olímpicos.

En el acto estuvieron presentes el Consejero Mariano de Paco Serrano, el Director General de Deportes Alberto Tome, la Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes Lucia S. Fernández, el Concejal de Deportes de la localidad Javier Mora y el Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo Santiago Maroño, junto con miembros de la Junta Directiva y representantes del Hankuk.

Se destacó la participación de los taekwondistas madrileños, incluida Adriana Cerezo, en los Juegos Olímpicos de París 2024. La Alcaldesa expresó su apoyo y reconoció el rol formativo del Hankuk como cantera de talento en el taekwondo regional, nacional e incluso mundial.

Algunos jóvenes talentos de la Federación Madrileña también estuvieron presentes, agradeciendo el reconocimiento del programa de tecnificación. Entre ellos, se encontraban los deportistas del club de Sanse Iker Abad, Jesús Fraile, Lena Moreno, Laura Rodríguez y Sofía García.

 

La ceremonia también sirvió para celebrar la vuelta del club de San Sebastián de los Reyes a la Federación Madrileña de Taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 9 =